MAD HIPPIE VITAMIN C SERUM

Buenas! Hoy quería hablarles de mi experiencia con el serum de vitamina C de la firma cruelty free que utiliza ingredientes naturales en sus productos Mad Hippie .Lo adquirí en iHerb y su precio es de u$27.19.

MAD HIPPIE VITAMIN C SERUM 8 ACTIVES

Se trata de un producto que entre sus ingredientes contiene 8 principios activos que combinados entre sí, convierten a este serum en un poderoso antioxidante que estimula la producción de colágeno para prevenir arrugas futuras, mitigar a las ya existentes y proteger a la piel de los dañinos rayos ultravioletas (fotoenvejecimiento).

MAD HIPPIE VITAMIN C SERUM INGREDIENTES

Entre sus ingredientes principales encontramos: 
  • Sodium Ascorbyl Phosphate: es un nuevo derivado de la vitamina C que se considera uno de los más estables ya que no se activa hasta que entra en contacto con la piel, por lo tanto no se oxida en el frasquito y no es necesario mantenerlo en refrigeración. Es más apto para pieles delicadas y sensibles que su famoso hermano el ácido ascórbico.
  • Ácido Ferúlico: protege la estructura dérmica de los rayos ultravioletas y mantiene la producción de colágeno y elastina impidiendo la rotura de capilares y pieles sensibles.
  • Ácido Hialurónico 
  • Polvo de raíz de konjac: forma una barrera lipídica que protege la piel de agresiones ambientales.
  • Camomila 
  • Salvia Sclarea 
  • Pomelo
  • Vitamina E
Mad Hippie Vitamin C Serum
Mis impresiones: 
Su textura es ligera tipo gel, se absorbe muy bien en la piel y no deja sensación pegajosa. Ayuda a unificar el tono de piel y la deja muy luminosa y radiante. Minimiza lineas de expresión y pequeñas arrugas, en este sentido me fue muy bien con este serum!
Con respecto a marcas de acné, manchas y ojeras no se si funciona ya que de momento no tengo estos inconvenientes. Y con respecto a que minimiza los poros, yo no noté que los haya disminuido. De hecho, nunca encontré un producto que lo haga.

Conclusión: 
El serum no es milagroso pero con su uso continuado me ha mejorado enormemente las condiciones de la piel. Me aplacó la rosácea impidiendo la rotura de nuevos capilares. Me ayudó bastante a emparejar el tono de piel y le devolvió su luminosidad natural. ¿Lo volvería a comprar? Por supuesto que sí! Si alguna vez vuelven a cambiar las normativas de aduana y permiten que podamos volver a comprar en el exterior, sería uno de los primeros productos que compraría.






1 comentario:

  1. Hola, he llegado a este blog por casualidad y esta entrada me parece muy interesante. No conocia Hierb hasta hace una semana en la que buscando brochas buenas, bonitas y baratas he dado con esta Web y por sus precios tan competitivos me he registrado y he PECADO. A mí también me gusta mucho comprar por internet entre otras cosas porque sale mucho más barato y además al tener tanta oferta y tiempo para mirar con calma, casi siempre lo que compro me gusta y no me defrauda. Bueno a veces he metido la pata pero siempre ha sido por poco dinerillo.
    Bueno a lo que iba es a decirte que este serum me gusta, actualmente estoy usando unas ampollas de la marca endocare que me van muy bien pero cuando las acabe voy a probar con este producto además como ya estoy registrada en hierb y conozco la web iré a tiro hecho y me lo pediré. Muchas gracias por tu post y pásate cuando quieras por mi blog.

    ResponderEliminar