Tónico Andalou Naturals Pore Minimizer Aloe + Willow Bark


Andalou Naturals Pore Minimizer Aloe + Willow Bark
Contra los poros dilatados, creo que no hay nada que se pueda hacer más que mantener la piel bien limpia para que no se formen puntos negros y se obstruyan los poros. Pero nunca pierdo la esperanza de encontrar algún producto que haga "el milagro". Y en esa búsqueda dí con este tónico de Andalou Naturals. Se trata del Pore Minimizer con Aloe Vera Orgánico, Willow Bark (corteza de sauce blanco) y Ácido Salicílico (178 ml). Su precio es de u$10.36 y lo pueden conseguir en iHerb.

Andalou Naturals Pore Minimizer

Gracias al Complejo Fruit Stem Cells, el extracto de Willow Bark, Witch Hazel y Ácido Salicílico, este tónico realiza una suave exfoliación en la piel que ayuda a eliminar las células muertas, a clarificar la piel y a eliminar el exceso de sebo que obstruye los poros. El Aloe Vera contribuye a mantener los niveles de hidratación sin resecar la piel.

Andalou Naturals Pore Minimizer Aloe + Willow Ingredients

Pros:
  •  Progresivamente con su uso, ayuda a renovar la piel ya que efectúa una suave exfoliación gracias al complejo Fruit Stem Cells.
  •  Sin parabenos, libre de glútem, libre de sulfatos y Non-GMO (organismo no modificado genéticamente).
  • Cruelty Free.
  • Posee menta y al ser aplicado sobre la piel, da una sensación de frescura y alivio, sobre todo en verano y sobre todo si guardas el tónico en la nevera y lo aplicas frío.
  • No irrita la piel ni la reseca, la deja muy suavecita.
  • En cuanto a sus ingredientes, obtiene un puntaje de 2 puntos (lo cual es excelente) según la database de cosméticos de la página EWG.

Contras:
  •  No reduce el tamaño de los poros.

Conclusión:
A pesar de que su cometido principal de minimizar los poros, no lo cumple, rescato todos los pros que posee este producto y volvería a comprarlo nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario