Andalou Naturals Probiotic + C Renewal Cream


Andalou Naturals Probiotic + C Renewal Cream
Infinidad de veces hemos oído hablar de los probióticos en los alimentos y de los beneficios de su ingesta para regularizar la flora intestinal. ¿Pero que hay de incorporar estos microorganismos en los cosméticos? En nuestra piel conviven muchas bacterias inofensivas y cuando se produce algún desequilibrio, ello puede derivar en la aparición de dermatitis atópica y acné. Los probióticos en los cosméticos podrían ser de utilidad para restaurar el equilibrio de la flora de la piel. Otra función de los probióticos, sería la de proteger contra los rayos UV y ayudar a regular la pérdida de agua mejorando enormemente los niveles de hidratación (este sería el caso de los probióticos en la crema de Andalou Naturals).

Andalou Naturals Probiotic + C Renewal Cream
Andalou Naturals Probiotic + C Renewal Cream combina en esta hidratante: probióticos, vitamina C y fruit stem cells (células madre de frutas) para reducir el daño celular, activar la circulación y promover la renovación celular. Cuando estos ingredientes se activan, derivan en la producción de colágeno y elastina, aportando hidratación, unificando el tono, la textura y otorgando mucha luminosidad a la piel. Contiene 50 ml, su precio es de u$19.96 y la pueden conseguir en iHerb.

Andalou Naturals Probiotic +C Renewal Cream

Mis impresiones: 
Es una crema de textura liviana que se absorbe con mucha facilidad, no deja sensación de grasitud. Su aroma es exquisito y huele sutilmente a naranja. Ideal para aplicar antes del maquillaje. Se puede usar tanto de día como de noche. Está indicada para pieles normales a mixtas, las pieles secas podrian sentir que se queda corta en hidratación, sobre todo en invierno. En mi caso, me vino genial para el verano y junto con el serum de vitamina C de Mad Hippie, review aquí fue el complemento ideal para mantener la piel radiante, hidratada y con el tono unificado.

Andalou Naturals Probiotic +C Renewal Cream - Ingredients
Contiene ingredientes naturales libres de glúten, parabenos, fragancias sintéticas, aceites minerales y es Non-GMO (organismo modificado genéticamente). En la enorme database de la página EWG, que puntúa los cosméticos según su toxicidad para la salud y el medio ambiente, esta crema obtiene un puntaje de 2 puntos, lo que la convierte en un producto cuyos ingredientes resultan muy gentiles con la piel. Esta crema se convirtió en mi aliada en el verano junto al serum de vitamina C de Mad Hippie. Ambos resultaron un cóctel infalible de vitamina C para ayudar a mantener una piel radiante y protegerla del fotoenvejecimiento. Por supuesto que la volvería a comprar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario