HOLA! ¿HAY ALGUIEN AHI?


Hola chiquis!!! Llevo casi dos años con el blog en construcción y nunca logro darle forma. Siempre por h o por b, lo dejo a un lado (vaga!). Hoy, domingo lluvioso y frío sin ganas de nada, se me dió por eliminar los borradores (6 blogs de prueba) y armar definitivamente este.
Voy a aprovechar este espacio para liberar mi conciencia y asumir a gritos y con un megáfono que siiiiiii, siiiiiiii, siiiiiiii soy una compradora compulsiva de cosméticos online!!!! Y como tal, confieso que tengo el botiquín y un mueble abarrotados de cosméticos. Abrir la puerta de alguno de ellos, es como abrir la compuerta de una represa, siempre algo se me viene encima.
Bueno no quiero aburrirlos más con mi neurosis. Y bienvenido sea todo aquel o aquella que quiera compartir su obsesión por algo, por más banal que sea, aquí será leído atentamente sin ser prejuzgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario