KISS MY FACE LIQUID ROCK DEODORANT PEACEFUL PATCHOULI

Kiss My Face Liquid Rock Deodorant Peaceful Patchouli

Un novio o un marido, nos pueden abandonar. Un desodorante, jamás! Epecíficamente éste en formato roll on de la marca Kiss My Face, es mi favorítisimo por sobre todos los que he probado. Muchas veces suelo serle infiel al de Kiss My Face y lo alterno con otras marcas naturales, pero siempre vuelvo al Liquid Rock Peaceful Patchouli (88ml). Lo pueden encontrar aquí.

Kiss My Face Liquid Rock Deodorant Peaceful Patchouli


Pros:
  • Libre de clorhidrato de aluminio, parabenos, gluten y fragancias artificiales.
  • No testado en animales.
  • No mancha la ropa.
  • Estoy completamente enamorada de su aroma (no apto para personas a quienes no les agradan los aromas fuertes). 
  • Mantiene su eficacia todo el día, aún en épocas de calor y humedad. 
Contras:
  • La misma que tienen todos los desodorantes naturales, que al no ser anti transpirantes, igual sudas pero en este caso, sin olor desagradable.
  • No me convence que entre sus ingredientes lleve phenoxyethanol, un conservante bactericida y antiséptico, que en ciertas cantidades podría ser nocivo. En este caso, se encuentra al final del INCI, por lo tanto contiene muy poca cantidad. 
Kiss My Face Liquid Rock Deodorant Peaceful Patchouli Ingredients

Con respecto a los ingredientes en los cosméticos, suelo recurrir a EWG, una página web que cuenta con una enorme database de marcas de cosméticos que permite chequear sus ingredientes y cuán nocivos pueden resultar para el organismo y el medio ambiente. Cuánto más bajo es el puntaje (0-3), menos nocivos resultan los ingredientes para la salud y el medio ambiente. Un producto cuyo puntaje es de 8 a 10 puede resultar bastante perjudicial.

Específicamente en el caso de este desodorante, según EWG obtiene un puntaje de 4 puntos. Me gusta chequear los ingredientes para saber que le estoy aportando a mi cuerpo, pero sin volverme paranoica.

Conclusión: este desodorante me ha dado excelentes resultados, y ya he repetido varias veces con él, aunque no descarto otros y sigo probando más desodorantes naturales.

Y a ustedes ¿qué desodorantes naturales les han dado buenos resultados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario