MADRE LABS CAMELIA CARE CONCENTRATED GREEN TEA SKIN CREAM

Madre Labs Camelia Care Concentrated Green Tea Skin Cream

Se trata de una crema de textura liviana cuyos ingredientes principales son:
  • EGCG concentrado de Té Verde (camellia sinensis)
  • Resveratrol
  • Ácido Hialurónico

Sus principales propiedades:
  • Antiinflamatorias
  • Antiarrugas
  • Antioxidante
La pueden encontrar en iHerb.Su precio es de u$19.95 y trae 50 ml.

Madre Labs Camelia Care Concentrated Green Tea Skin Cream - Ingredientes

Mis impresiones:
Es una crema super hidratante y no deja sensación grasosa, lo que la hace recomendable para pieles mixtas a grasas. Es ideal para aplicar antes del maquillaje, ya que se absorbe con mucha facilidad, deja la piel suavecita, sedosa y lisa. Si bien contiene ingredientes naturales, también lleva dimethicone y phenoxyethanol casi al final del INCI. Me ha encantado su textura liviana pero a la vez mantiene la piel hidratada por horas. La crema tiene una ligera tonalidad beige.

Madre Labs Camelia Care Concentrated Green Tea Skin Cream - Textura

Quizás en invierno, las pieles secas puedan sentir que la crema se queda corta en hidratación, pero seguro disfrutarán de los beneficios antiedad que aportan el té verde y el ácido hialurónico. Yo la utilizo tanto de día como de noche. La volvería a comprar? Definitivamente si, pero antes voy a probar otras cremas que tengo en mi wish list.

No hay comentarios:

Publicar un comentario