Haul Lidherma

Hola chicas! Un día más añorando hacer mis compras compulsivas internacionales. Pero debido a las políticas aduaneras de Argentina, ya no podré seguir comprando en el exterior mi arsenal de cosméticos. Principalmente voy a extrañar los productos de iHerb. Así que resignada, comencé a buscar marcas nacionales que puedan suplantar mi rutina facial diaria. Encontré varias marcas de cosméticos que parecen prometedoras, entre ellas, Lidherma.
 
Haul Lidherma


Los productos que adquirí son los siguientes (de izquierda a derecha en la foto):
  1. Cleansing Gel: jabón limpiador de la línea Cell Active.
  2. Agua Desmaquillante: equivalente a un agua micelar. La vengo utilizando desde hace dos meses y es de las mejores que he probado para desmaquillar. Ideal para pieles sensibles y con rosácea.
  3. Renovage Facial: renovador celular con retinol y vitamina C para pieles mixtas y grasas.
  4. Fórmula Mandélico Crema: renovador celular con ácido mandélico.
  5. Vitamina C Gel: sérum de vitamina C.
  6. Hidrapore Crema Gel: crema hidratante con ácido hialurónico y silicio.
  7. Plasma Infusión: crema que estimula la producción de colágeno y elastina, minimiza arrugas, devuelve brillo y firmeza a la piel. Tratamiento para una recuperación integral de la piel.
  8. Skinbooster Hidratante: solución concentrada (como una especie de serum) con ácido hialurónico.
  9. Eye Cream: contorno de ojos de la línea Cell Active.
Algunos productos todavía no los probé. Pero otros sí, como al agua desmaquillante, la crema de mandélico, el renovage facial y el skinbooster hidratante. No puedo estar más conforme con los resultados. Pronto haré reseñas de sus productos. Que tengan un excelente día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario